Conecta con nosotros

Deportes

Puede ser ascenso directo: Tacuarembó le ganó al puntero Oriental por 1 a 0

Publicado

el

Por Tito Espinosa| Foto: Tacuarembó Fútbol Club| Vídeo: DANEC Realizaciones|

Por la cuarta fecha de la Liguilla del Campeonato de la Primera División Amateur, se enfrentaron hoy domingo, en el Estadio Raúl Goyenola, el local Tacuarembó Fútbol Club frente a  Club Oriental de Football. 

La Rojiblanca que venía de ganar, hasta el momento, los tres primeros partidos de la Liguilla, se jugaba ante el puntero Oriental, la oportunidad de estar en zona directa de clasificación en el ascenso. 

Tacuarembó dirigido por Gastón Machado entró en la cancha con: Federico Pintado, Luciano Piris, Eduardo Palacios, Bruno Serrón, Igor Viera, Nicolás Pintado, Agustín Coitto, Edison Torres, Yonathan Gorgoroso, Facundo Sosa, Douglas Bittencourt.

El partido

En una tarde primaveral y ante 1000 espectadores, los primeros 20 minutos del juego, arrancó con un Oriental generando más fútbol que Tacuarembó. A los 30 minutos fueron amonestados el jugador Motta de Oriental, Facundo Sosa y Pintado de Tacuarembó. La Rojiblanca empezó luego a generar más fútbol por medio del colombiano Facuando Sosa, pero sin tener chances de gol. El partido se volvió muy parejo hasta el final del primer tiempo. 

En el segundo tiempo, apareció el primer gol del partido para Tacuarembó a los 10 minutos,  a través de un gran arranque pivotando de Douglas Bittencourt  y dejando para que el colombiano Facundo Sosa, remate de forma espectacular ante el arco de Oriental. A los 18 minutos, es expulsado el jugador Eduardo Palacios, por dar una patada a Bruno Motta Oriental. La Rojiblanca se quedaba, entonces, con 10 jugadores. A los 22 minutos entra en la cancha Charamoni por Nicolás González en Tacuarembó. A los 25 minutos salió lesionado Nicolás Pintado. Oriental entró a presionar más y Tacuarembó empezaba a sufrir el partido con un jugador menos. Hasta el último minuto Oriental presionó al arco de Nicolás Pintado que, sin dudas,  fue el jugador del partido.

Lo que puede pasar ahora en adelante

Tacuarembó con esta victoria tan importante, contra un rival directo como lo es Oriental, queda tercero con 31 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato. La Rojiblanca entra ahora en la discusión de quiénes serán los clubes que ascenderán directo al Campeonato de la  B. 

TRABAJO AUDIOVISUAL DE DANEC REALIZACIONES
Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

En zona de ascenso directo: Tacuarembó queda segundo en la tabla tras ganarle 3 a 0 a Colón

Publicado

el

Por Tito Espinosa| Foto: Facu Correa|

En la tarde de hoy domingo, por la sexta fecha de la Liguilla del Campeonato de la Primera División Amateur, en el Estadio Raúl Goyenola, se enfrentaron el local Tacuarembó Fútbol Club frente a Colón Fútbol Club.

Tacuarembó con esta victoria frente a Colón lo dejó segundó, con 38 puntos, entrando en zona de ascenso directo al Campeonato de la B. Se destaca además, que son 6 las victorias consecutivas de la Rojiblanca en la Liguilla.

El partido

La Rojiblanca dirigida por Gastón Machado, entró en la cancha con: Federico Pintado, Luciano Piris, Eduardo Palacios, Bruno Serrón, Igor Viera, Nicolás Pintado, Agustín Coitto, Nicolás González, Yonathan Gorgoroso, Facundo Sosa, Douglas Bittencourt.

El encuentro empezó con un Tacuarembó jugando con todo buscando arrasar con Colón. A los 5 minutos, apareció el primer gol de la Rojiblanca por medio del capitán, Yonathan Gorgoroso.  A los 35 minutos, a través de una gran jugada del colombiano Nicolás González, apareció el segundo gol de Tacuarembó, por medio de  Luciano Piris.  La Rojiblanca, siendo muy superior a Colón, se iba con una cómoda ventaja de 2 goles en la primera parte.
El segundo tiempo, Tacuarembó seguía imponiendo su juego. A los 29 minutos, apareció el tercer gol de penal para Tacuarembó, por parte del brasileño Douglas Bittencourt. El partido finalizó a los 48 minutos del segundo tiempo. La figura del partido fue Yonathan Gorgoroso por su gran despliegue desde el primer minuto del juego.

TRABAJO AUDIOVISUAL DE DANEC REALIZACIONES
Continuar leyendo

Deportes

Fútbol Local: Estudiantes y Progreso igualaron 1 a 1

Publicado

el

Por Fernando Ruiz| DANEC Realizaciones: Foto y Vídeo|

Ayer  miércoles en la noche, en el Estadio Raúl Goyenola, se enfrentaron Estudiantes y Progreso por el Campeonato de la Divisional A de Tacuarembó. Estudiantes dejó los primeros puntos por el camino, igualando 1 a 1 con Progreso. La media y media logró abrir el marcador por intermedio de Darwin Fabila, consiguiendo igualar Diego Fernández para el gaucho.

Wanderers quedó como único líder del torneo de la divisional A local. El pasado martes, el bohemio superó por 1 a 0 a La Sexta, con anotación de Hernán Sánchez.

La entidad de la Avenida Oliver lidera en forma solitaria la tabla de posiciones. A su vez en esta etapa Ferrocarril alcanzó su primera victoria, derrotando por 3 a 0 a Lavalleja, con anotaciones de Rodrigo Barboza, y Gonzalo Barboza en dos oportunidades.

En el restante cotejo Central sumó por primera vez de a tres,venciendo a Nacional por 4 a 1.

Los goles del combinado del Barrio López fueron marcados por Santiago Cor, Nicolás  Baladón, y Franco Milán en dos ocasiones, descontando para el tricolor Alfredo Da Silva de tiro penal.

DANEC Realizaciones.

|DANEC Realizaciones realizó la cobertura para Portal del Norte con los relatos de Alvarito Gil y el Equipo de la Zorrilla|

Continuar leyendo

Deportes

Cada vez más cerca del ascenso: Tacuarembó le ganó a Colonia 2 a 1

Publicado

el

Por Tito Espinosa|Pilar Machado: Foto|

Por la quinta fecha de la Liguilla del Campeonato de la Primera División Amateurs, se enfrentaron hoy miércoles en la tarde, en el Estadio Miguel Campomar, el local Club Deportivo Colonia y Tacuarembó Fútbol Club. 

Es de recordar que, el partido estaba pautado para el pasado domingo 18 de septiembre, pero como Colonia no pudo contar con un médico, se lo suspendió por parte de la terna arbitral. 

Tacuarembó dirigido por Gastón Machado entró en la cancha con: Federico Pintado, Luciano Piris, Eduardo Palacios, Bruno Serrón, Igor Viera, Nicolás Pintado, Agustín Coitto, Nicolás González, Yonathan Gorgoroso, Facundo Sosa, Douglas Bittencourt.

El partido

Desde el primer minuto arrancó con un Tacuarembó siendo superior a Colonia. El primer gol de la Rojiblanca fue del capitán  Yonathan Gorgoroso a los 23 minutos, con gran disparo desde afuera del área. Tacuarembó fue superior el resto del primer tiempo, pero no pudo concretar otro gol.

Colonia reaccionó en el segundo tiempo, presionando al arco de Federico Pintado. El primer gol llega a los 19 minutos por parte de  Alex Berriel de Deportivo Colonia. A los 36 minutos, Lucas Villalba ingresa  por Nicolás Pintado y, de forma inmediata, Villalba arma la jugada para que Tacuarembó marque su segundo gol por parte el brasileño Luiz Gabriel Ferreira. Tacuarembó supo mantener la diferencia a su favor el resto del partido, finalizando a los 51 minutos del segundo tiempo.

Y ahora…

La Rojiblanca con esta victoria, suma 34 puntos, y aumenta sus probabilidades de ascender de forma directa al Campeonato de la B. El próximo partido de Tacuarembó es de local en el Estadio Goyenola  frente a Colón Fútbol Club.

Continuar leyendo

Lo Más Visto