Conecta con nosotros

Deportes

25 y Media :  Estudiantes  2 Central 1 

Publicado

el

Resumen del partido por El Bébe|

El match de segunda hora del viernes prometía y cumplió, uno quería levantar la copa y el otro seguir con chances de pelear hasta el final. 

El primer tiempo fue fiesta para uno y en el segundo festejo para el otro.

Era de saber que Central iba a salir en busca del partido, era todo o nada, así fue que se puso arriba en el marcador al ritmo de la percusión frente a un aturdido Estudiantes, que al final fue el que festejó. En el segundo tiempo la media y media parecía otro equipo logrando dar vuelta el resultado. 

En los primeros 45 minutos, Central demostró que quería meterse en el reducido, saliendo desde el principio a presionar arriba en el campo de juego, la pregunta era si ¿Aguantaría los 90 minutos a ese ritmo? 

Se puso arriba en el marcador generando desconcierto en el juego rival, que a pesar de que intentaba equilibrar el partido en el tanteador, no lo pudo lograr. 

En el suplemento Estudiantes se trajo del vestuario el empate, emparejando el marcador al comienzo del mismo. 

Un golpe duro para el cuadro de la cuchilla que sintió este en su mentón, enseguida para su desgracia queda en desventaja con un jugador de menos, se lo veía grogui, era difícil aguantar el envión del rival. 

Tan duro fue el golpe que a los minutos llega el segundo gol que da vuelta el marcador, el partido se puso cuesta arriba, el desgaste del primer tiempo se hizo notar. 

Después del 2 a 1, se terminó el partido apenas dos chances claras que mal logró Central, lo que podían haber sido el empate, antes del final se queda con 9, Estudiantes ya comenzaba a festejar, fueron 45 minutos en el reloj, pero después del segundo gol todo se reclamó, pasó de ser un partido atractivo a un partido de protestas y reclamos, hasta que el juez pitó el final. 

En resumen, fueron 90 minutos muy disputados, habiendo mucho en juego para los dos, el primer tiempo para uno y el segundo para otro, estando Central 1 a 0 tuvo una clarísima chance de aumentar el tanteador, que la mal logró, podría haber sido esta chance vital en el desenlace del partido. 

Algunas decisiones arbitrales meritorias de analizar tal vez también podrían haber generado un desenlace diferente del encuentro disputado. 

De todas formas Estudiantes desde el comienzo del segundo tiempo, tenía solo un objetivo que era dar vuelta el resultado, hubo solo un equipo en cancha, después del empate. 

Central como después del primer gol que convierte y opta por jugar al contragolpe tuvo una muy clara que no supo aprovechar. 

Llegando así al final del partido Estudiantes logró su objetivo que eran los 3 puntos y asegurar el regular.

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ascenso: Tacuarembó perdió de local con La Luz por 1 a 0

Publicado

el

Foto: AUF|

Ayer domingo, finalizó la séptima fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. En el Estadio Raúl Goyenola, se enfrentaron los equipos del Tacuarembó Fútbol Club y de La Luz Fútbol Club. El triunfo se lo llevó el combinado montevideano por un ajustado 1 a 0.

Tacuarembó pierde la oportunidad de llevarse 3 puntos fundamentales de local para mejorar su posición en la tabla anual. Con esta derrota, los dirigidos por Fernando Márquez, bajan a la décima posición de dicha tabla, muy lejos de los playoffs. La roja y blanca ahora juega el próximo sábado de visitante con Sud América, club que está penúltimo en la clasificación anual.

El partido

Tacuarembó entró a la cancha con: F. Pintado, F. Carvalho ©, S. Rodríguez, L. Pertuassati, L. Medina, I. Salazar, N. Pintado, S. Vargas, P.  Furtado, F. Rossi y S. Gularte.

La Luz dirigido por Boris Silva, entró al juego con: R. Méndez, M.Piriz, D. Cabrera, R. Mieres, M.Paolini, C. Gonzalez, M. de los Santos, J. Noy, A. Hernández, R.Rey y L. Vignone.

El encuentro inició a las 15:00 horas, en el Goyenola, ante unos 600 espectadores. En la primera parte la roja y blanca tuvo una buena actuación, con chances de goles que no se pudieron concretar. El equipo del norte mereció irse al vestuario ganando el partido.

Ya en la segunda parte, Tacuarembó mantuvo su dominio del juego, con llegada de peligro. Pero a los 35 minutos, en la única chance de La Luz, anotó gol de cabeza Tadeo Rodríguez.  El partido finalizó con gusto amargo para el grande del norte, con claro dominio, pero sin concretar goles, lo que le costó el partido.

Portal del Norte

Continuar leyendo

Deportes

El ascenso: Tacuarembó perdió de visitante con Uruguay Montevideo 1 a 0

Publicado

el

Foto: AUF|

Ayer lunes y hoy martes se  disputó la sexta fecha de la Fase Regular del Campeonato de la Segunda División Profesional. La roja y blanca en la pasada jornada, en el horario de la noche, se enfrentó a Uruguay Montevideo en el Parque Palermo. La victoria se la llevó el equipo capitalino por la mínima diferencia, cuando convirtió un gol faltando pocos minutos para el fin del juego.

Con este resultado, Tacuarembó descendió a la octava posición de la tabla anual con 15 puntos. Torque, pese a que perdió sorpresivamente con Atenas, se mantiene líder con 25 puntos, le siguen Juventud y Plaza Colonna ambos con 20 puntos.  

El partido

Tacuarembó que tiene como técnico a Fernando Marquéz, entró al campo con: F. Pintado, F. Carvalho ©, M. Acosta, L. Pertuassati, L. Medina, S. Vargas, I. Salazar, N. Pintado, L. Piriz, F. Rossi y S. Gularte.

Uruguay Montevideo entró al juego con: N. Guirin, A. Ravecca, A. Olivera, L. Maldonado, F. Puente, M. Ayares, G. Gandolfo, C. Tajan, C. Sanchez, M. Correa y D. Sánchez.

El partido inició a las 19:30 horas. Tacuarembó tuvo oportunidades de marcar goles, de hecho, se le fue anulado un gol al capitán Carvhalo por una supuesto fuera de juego. El gol para el equipo montevideano llegó por medio de un penal, faltando pocos minutos para el final del partido, el jugador que se encargó de ejecutarlo fue Matías Goyeni.

Portal del Norte

Continuar leyendo

Deportes

El ascenso: Tacuarembó perdió de visitante con Cooper por 3 a 2

Publicado

el

Foto: AUF|

En el Estadio Parque Palermo de Montevideo, hoy domingo 2 de junio, se enfrentaron los equipos de Club Social Deportivo Cooper y el Tacuarembó Fútbol Club. La roja y blanca no pudo con el equipo capitalino, pese de haber remontado un empate cuando perdía 2 a 0. La historia terminó con un 3 a 2 a favor de Cooper.

Tacuarembó mantiene se mantiene con 14 puntos en la tabla anual. El próximo partido es el próximo miércoles frente a Rentistas, esta vez de local en el Estadio Raúl Goyenola, a las 15:30 horas.

El partido

Tacuarembó dirigido por Fernando Márquez, entró a la cancha con: F. Pintado, F. Carvalho ©, M. Acosta, L. Pertuassati, I. Viera, S. Vargas, I. Salazar, N. Pintado, N . González, F. Rossi y P. Gregorio.

Cooper dirigido por Jorge Calvi entró al juego con: F. Silva, A.Bzurovski, F.Choca,S. González, G. Sena,J. Zambrana, M. Molina, M. Affonso, F.Millacet, R. Fraga y F. Platero.

El juego dio inicio a las 10 de la mañana en el Parque Palermo. Desde los primeros minutos Cooper se mantuvo dominado el encuentro. Fue a los 18 minutos que apareció el primer gol para el equipo capitalino por medio de Mauricio Affonso. El dominio seguía por parte del equipo local, y fue a los 40 minutos que nuevamente convierte Affonso, con doblete incluido, el 2 a 0 a favor de Cooper. La primera parte se iba con una clara superioridad de Cooper sobre la roja y blanca.

Tacuarembó ingresaba al segundo tiempo del juego sin cambios por parte de su entrenador Fernando Marquéz. Sin embargo, la roja y blanca avanzó con todo en los primeros minutos. Fue a los 49 minutos que Santiago Vargas marcó el descuento para Tacuarembó y dejó el marcador 2 a 1.  La roja y blanca no conforme con el gol de descuento en los minutos iniciales, que a los 53 minutos hace el segundo gol, esta vez de Franco Rossi. Tacuarembó remontaba en el partido pese a la diferencia del primer tiempo de 2 goles abajo. 

A los 87 minutos le es marcado un penal por una mano a favor de Cooper, que supo aprovechar Jorge Zambrana, dejando el marcador 3 a 2. Cooper nuevamente pasaba a ganar el partido. Tacuarembó pese a la presión no pudo empatar el encuentro,  el partido finalizó con un 3 a 2, con gusto amargo para el grande del norte.

Portal del Norte 

Continuar leyendo

Lo Más Visto