Conecta con nosotros

policiales

Se está buscando a la  joven Daniela Martínez Barreto

Publicado

el

La Jefatura de Policía de Tacuarembó, ha enviado un comunicado de ayuda a la población para encontrar a Daniela Martínez Barreto, mujer de 25 años de edad, ausente desde ayer lunes 30 de octubre, en horas de la noche.

Sus características físicas son 1, 53 metros de altura, delgada, cutis morocho, ojos marrones, cabello negro. Vestía ropa jean color claro, championes color rosado y campera color oscuro.

Las líneas de colaboración ante cualquier información que de con Daniela, son: 911 o 0800 5000.

Portal del Norte

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policiales

Siniestro de tránsito fatal en Tacuarembó

Publicado

el

La Jefatura de Policía de Tacuarembó en un comunicado de prensa, confirmó el fallecimiento de un hombre de la tercera edad en un siniestro de tránsito sucedido en la pasada jornada. 

El parte policial describió el lamentable hecho: “Ayer en horas de la tarde sucedió un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. Gral. Manuel Oribe y Joaquín Suárez. Se trató de una colisión entre un auto guiado por un hombre de 68 años; y una moto conducida por un hombre de 85 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 63 años”. 

“El conductor del birrodado fue trasladado a un centro asistencial constatándose momentos más tarde su fallecimiento, mientras que la acompañante fue asistida en el lugar siendo dada de alta. La víctima fatal se trató de Ceferino Baltazar Pérez Sanjurjo. Se enteró a Fiscalía de 2º turno la que dispuso al respecto”, cerró así el comunicado para la prensa de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Portal del Norte

Continuar leyendo

policiales

Hallazgo de persona sin vida en Tacuarembó

Publicado

el

En un comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, informó la aparición de una persona sin vida, en las inmediaciones de una planta industrial ubicada por Ruta N° 26.

“En circunstancias que un funcionario de una empresa ubicada en ruta Nº 26 recorría las instalaciones, próximo a la hora 08:00 de hoy, encontró en el lugar a una persona mayor de edad aparentemente sin vida”, comenzó narrando el hecho de esta forma el comunicado policial.

En el mismo, se reconoció lo siguiente según estudios: “El análisis primario de la escena indicaría que la víctima falleció a raíz de una descarga eléctrica en momentos que pretendía hurtar cable. Concurrieron policías de la Comisaría 14 y de Científica”. 

“Se trabaja bajo la dirección de la Fiscalía de Turno y se aguarda la intervención de médico forense”, concluyó de esta forma el comunicado policial.

Portal del Norte

Continuar leyendo

policiales

Tacuarembó: Persona fallecida en la vía pública

Publicado

el

Ayer a la hora 11:28 se tomó conocimiento mediante llamado al 911 sobre un hombre caído en la vía pública en las proximidades al monumento a Carlos Gardel, intersección de Ruta Nacional Nro. 5 y calle Domingo Arena. 

Al lugar arribaron policías de Comisaría 14° y emergencia móvil donde el médico a cargo constató el fallecimiento de Julio César García Morales de 77 años. 

En la escena no se constataron indicios de violencia, presumiendo que se trató de causas naturales. Fue enterada la Fiscalía de 1° turno bajo cuya órbita continúan las actuaciones.

De Jefatura de Policía de Tacuarembó

Continuar leyendo

Lo Más Visto