Conecta con nosotros

Deportes

Vea el partido completo de Progreso vs Centenario y resumen de la fecha

Publicado

el

En la cuarta fecha del Campeonato Departamental de Primera , jugaron a segunda hora, en el estadio Raúl Goyenola,  Progreso y  Centenario. La victoria fue la el equipo gaucho, por 2 a 1, que se mantiene como líder de la competencia. Los goles fueron de doblete de Javier Ortiz para Progreso y de Polmar Ramos para Centenario.

Relato:Alvao Gil.

Comentarios: Jorge Ramos.

Locución: Cristian Moreira.

Vestuarios: Pablo Ponce.

Trabajo audiovisual de DANEC Realizaciones.

Resultados de la 4ta fecha:

Lavalleja 1 Cerrito 1

Ferrocarril 2 Estudiantes 3

Wanderers 1 Central 1

Tabla de posiciones y los partidos de la fecha 5ta fecha del Campeonato.

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tacuarembó le ganó a Uruguay Montevideo por 2 a 0

Publicado

el

Ayer miércoles en el Estadio Raúl Goyenola se jugó la penúltima fecha  de la fase regular del Campeonato de la Segunda División Profesional, entre el Tacuarembó Fútbol Club y Uruguay Montevideo Football Club. El partido se lo quedó la roja y blanca por un 2 a 0.

El grande del norte, de local, pudo estar a la altura frente a un duro rival como es Uruguay Montevideo, que se encuentra en la tercera posición de la tabla anual con 56 puntos. Tacuarembó llega ahora a los 38 puntos, se ubica en la décima posición, ya salvada la categoría. Confirmado también el ascenso a la Primera División Profesional, para los equipos de Miramar Misiones (puntero de la liga) y Progreso, en segundo lugar. 

De los seis partidos que viene dirigiendo Luis González hasta ahora a la roja y blanca, ha ganado 4 encuentros y perdido 2. Lo que, teniendo en cuenta lo competitiva de la liga, el rendimiento en los resultados a modo general, ha sido bueno.

El partido

Tacuarembó entró a la cancha con: F. Pintado, S. Rodríguez, O. Perdomo, A. De Freitas, L. Medina, L. Villalba, I. Salazar, A. Coitto, Y. Gorgoroso, S. Gularte y D. Bittencourt.

Montevideo Uruguay que tiene como técnico a Joaquín Boghossian, entró al juego con: C. Techera, A. Ravecca, F. Parada, G. Maulella, F. Puente, N. Roldán, J. Gottesman, M. Noble, G.Badell y E. Melo.

Ante unos 400 espectadores en el Goyenola, el partido dio inicio a las 16:00 horas, en una muy calurosa tarde. El primer tiempo se mantuvo sin goles, fue en la segunda parte cuando a los 58 minutos, el goleador de la B, el brasileño Douglas Bittencourt anotó el primer gol para Tacuarembó. Y liquidó la historia a los 90 minutos el jugador de la roja y blanca Lucas Villalba.  El próximo partido para el grande del norte, es el domingo 3 de diciembre  visitando a Oriental de la Paz, a las 17:00 horas.

Portal del Norte

Continuar leyendo

Deportes

Adiós a los playoffs: Tacuarembó cayó de local con Cerrito 1 a 0

Publicado

el

Se jugó una fecha más de la fase regular del Campeonato de la Segunda División Profesional, ayer domingo en el Estadio Raúl Goyenola, entre los equipos de Tacuarembó Fútbol Club y el Club Sportivo Cerrito. El equipo capitalino se quedó con el partido, de visitante, por 1 a 0.

Tacuarembó, dirigido por Luis González, pierde un partido que era clave para poder entrar en los playoffs para luchar por el ascenso, pero ahora ya no se podrá dar con lo que queda de la competencia. La roja y blanca no pudo superar en el juego a un rival que no viene teniendo una buena temporada, y que apenas ha sumado 38 unidades en la tabla anual. 

El partido

El Tacuarembó de Luis González entró a la cancha con: F. Pintado, S. Rodríguez, O. Perdomo, L. Medina, A. De Freitas, L. Villalba, F. Sosa, A. Coitto, N. Pintado, Y. Gorgoroso y D. Bittencourt.

Cerrito dirigido por Quintela entró al juego con: Rodríguez, Perujo, Roselló, González, Soto, Pinheiro, Díaz, Olavarría, Tejera, Quintana y Rey.

El encuentro dio inicio a las 16:30 horas ante unos 600 espectadores en el Goyenola. El partido se definió al inicio del primer tiempo, con un gol a los 5 minutos de la primera parte del jugador Ramiro Quintana, por tiro penal. Tacuarembó en adelante no puedo cambiar la historia, en un muy bajo desempeño en el juego durante los 90 minutos.

Al grande del norte, le restan pocas fechas, pero pudo salir de la zona del descenso y mantener la categoría, tras las derrotas de Sud América y Bella Vista. El próximo partido para la roja y blanca será el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 16: 00 horas, en el Goyenola.

Portal del Norte

Continuar leyendo

Deportes

25 y Media :  Estudiantes  2 Central 1 

Publicado

el

Resumen del partido por El Bébe|

El match de segunda hora del viernes prometía y cumplió, uno quería levantar la copa y el otro seguir con chances de pelear hasta el final. 

El primer tiempo fue fiesta para uno y en el segundo festejo para el otro.

Era de saber que Central iba a salir en busca del partido, era todo o nada, así fue que se puso arriba en el marcador al ritmo de la percusión frente a un aturdido Estudiantes, que al final fue el que festejó. En el segundo tiempo la media y media parecía otro equipo logrando dar vuelta el resultado. 

En los primeros 45 minutos, Central demostró que quería meterse en el reducido, saliendo desde el principio a presionar arriba en el campo de juego, la pregunta era si ¿Aguantaría los 90 minutos a ese ritmo? 

Se puso arriba en el marcador generando desconcierto en el juego rival, que a pesar de que intentaba equilibrar el partido en el tanteador, no lo pudo lograr. 

En el suplemento Estudiantes se trajo del vestuario el empate, emparejando el marcador al comienzo del mismo. 

Un golpe duro para el cuadro de la cuchilla que sintió este en su mentón, enseguida para su desgracia queda en desventaja con un jugador de menos, se lo veía grogui, era difícil aguantar el envión del rival. 

Tan duro fue el golpe que a los minutos llega el segundo gol que da vuelta el marcador, el partido se puso cuesta arriba, el desgaste del primer tiempo se hizo notar. 

Después del 2 a 1, se terminó el partido apenas dos chances claras que mal logró Central, lo que podían haber sido el empate, antes del final se queda con 9, Estudiantes ya comenzaba a festejar, fueron 45 minutos en el reloj, pero después del segundo gol todo se reclamó, pasó de ser un partido atractivo a un partido de protestas y reclamos, hasta que el juez pitó el final. 

En resumen, fueron 90 minutos muy disputados, habiendo mucho en juego para los dos, el primer tiempo para uno y el segundo para otro, estando Central 1 a 0 tuvo una clarísima chance de aumentar el tanteador, que la mal logró, podría haber sido esta chance vital en el desenlace del partido. 

Algunas decisiones arbitrales meritorias de analizar tal vez también podrían haber generado un desenlace diferente del encuentro disputado. 

De todas formas Estudiantes desde el comienzo del segundo tiempo, tenía solo un objetivo que era dar vuelta el resultado, hubo solo un equipo en cancha, después del empate. 

Central como después del primer gol que convierte y opta por jugar al contragolpe tuvo una muy clara que no supo aprovechar. 

Llegando así al final del partido Estudiantes logró su objetivo que eran los 3 puntos y asegurar el regular.

Continuar leyendo

Lo Más Visto