Conecta con nosotros

policiales

Hombre motorizado muere en un siniestro de tránsito

Publicado

el

La noche del pasado sábado,  en la ciudad de Tacuarembó, ocurrió un siniestro de tránsito que le costó la vida a un hombre motorizado que, además, embistió a una mujer y a su hija. El lugar del siniestro fue entre las calles  Catalogne y Rambla Sur,  Barrio el Progreso.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó en un comunicado detalla el hecho: “A la hora 20:20 del día sábado ocurrió un siniestro de tránsito  en calle Concejal Catalogne y Rambla Sandú Sur. Un hombre de 54 años que conducía una moto de alta cilindrada embistió a una mujer y a su hija (8 años) falleciendo a consecuencia del hecho”.

Al sitio asistieron los móviles de emergencia y de policía “trasladando a las víctimas a un centro de salud” . El informe del parte médico detalla que “la mujer resultó con  politraumatismos (siendo dada de alta posteriormente) en tanto que la niña presentó traumatismo hepático, fractura de tibia derecha, ingresando a CTI estable”. 

El caso ahora se encuentra en la Fiscalía de 1° turno, como finaliza el informe de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

policiales

Policía resultó lesionado al detener al autor de una rapiña

Publicado

el

En horas de la mañana de ayer, miércoles 21 septiembre, un policía sufrió una lesión por parte de un hombre, cuando el efectivo se encontraba  efectuando  un procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio Montevideo, de la ciudad de Tacuarembó. 

Todo sucedió a partir de que la Dirección de Investigaciones “tomó conocimiento  por rapiña de una mujer de 26 años de edad en momentos que caminaba por calle Castagneto”.

Como detalla el comunicado de prensa de la Jefatura: “La víctima expresó haber sido amenazada por un hombre quien insinuó tener un arma, apoderarse de su teléfono celular y una tarjeta de memoria. De forma inmediata se realizó un operativo con apoyo de personal del Grupo de Respuesta táctica y de Comisaría Primera en procura del autor, divisándolo en un callejón del Barrio Montevideo el que, al saberse buscado, ingresó a una vivienda siendo detenido por los efectivos”.

“El sujeto extrajo un cuchillo amenazando al personal policial, debiendo utilizar la fuerza para reducirlo, circunstancias en la que uno de los efectivos resultó con fractura en una de sus manos, provocada por el desacato del imputado”, indica la Jefatura.

“Una vez identificado resultó ser un hombre de 26 años de edad poseedor de 7 antecedentes penales, a quien se le incautó una tarjeta de memoria, ingresando detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er Turno donde en las próximas horas será conducido” , finaliza el comunicado la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Continuar leyendo

policiales

Inseguridad: Un hombre fue baleado en la cabeza en Paso de los Toros

Publicado

el

En la Ciudad de Paso de los Toros, en horas de la mañana de ayer martes, un hombre de 39 años fue herido de bala en la cabeza, según informa el comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

La policía, en su proceso investigativo por esclarecer el hecho, explica que “la víctima de 39 años de edad, había mantenido un altercado con otras personas, culminando con disparos de arma de fuego efectuados por uno de los partícipes”.

En dicha investigación, se hicieron 4 allanamientos por el personal de Respuesta Técnica incautado “una pistola de aire comprimido, municiones, un apero, un teléfono celular” y, además, “fueron detenidos tres hombres”.

«Es de significar que la víctima fue vista por un facultativo quien expidió el siguiente certificado médico “herida de bala en cráneo, mano derecha y ambos miembros inferiores”, detalla el Comunicado de la Jefatura .

“Se continúan las actuaciones a cargo de personal de Investigaciones de Comisaría Tercera bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros” cierra el Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Continuar leyendo

policiales

Inseguridad: Rapiñaron a un menor de 12 años

Publicado

el

En horas de la tarde de ayer lunes, en la zona de la Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz y  Barrio López, se produjo una rapiña a un menor de 12 años a manos de un hombre motorizado.

Como informa la Jefatura de Policía de Tacuarembó, la Comisaría Décima  fue alertada de lo sucedido por medio de una llamada telefónica. Personal de policía acudió al lugar.

“A la hora 16:27 mediante comunicado telefónico, personal de Comisaría Décima fue alertado que en las intersecciones de Av. Hector Gutiérrez Ruiz y calle José Leguizamón, una persona había sido víctima de rapiña.

Inmediatamente se concurrió al lugar, estableciéndose que un niño de 12 años de edad fue interceptado por un hombre que circulaba en moto, quien lo amenazó con un cuchillo para luego apoderarse de su teléfono celular” detalla la Jefatura de Policía.

El caso se investiga tanto por el lado de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía, y la Fiscalía de 2do Turno.

“Los policías se encuentran abocados al análisis de cámaras de videovigilancia de la zona”, cierra el comunicado de prensa, Jefatura de Policía.

Continuar leyendo

Lo Más Visto