Conecta con nosotros

policiales

Falleció un hombre de 39 años en un siniestro de tránsito en Paso de los Toros

Publicado

el

En un  comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, en la presente jornada, se informó de un siniestro de tránsito fatal en el municipio de Paso de los Toros.

El comunicado policial relató lo siguiente :”A la hora 14:09 del día de ayer sucedió un siniestro de tránsito en intersección de calles Dr. Valerio López y García Obes de Paso de los Toros. El siniestro fue protagonizado por una camioneta con zorra guiada por un hombre de 33 años, quien resultó ileso, por otra parte, una motocicleta conducida por Waldemar Silveira Rosano, de 39 años, quien fue asistido en el lugar por una emergencia móvil, constatándose su fallecimiento”.

Además, el comunicado aseguró que en el siniestro “participó una bicicleta guiada por un hombre de 45 años, quien fue trasladado al Hospital Local de la ciudad, siendo su diagnóstico médico politraumatismo leve”. 

“Tomaron intervención personal de Comisaría 3º y Policía Científica, haciéndose presentes en el lugar el Médico Forense y la Sra Fiscal de aquella ciudad”, cerró así el comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Portal del Norte

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policiales

Se alerta de estafas en residencias y hogares de ancianos

Publicado

el

En un comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, se informó de una serie de mensajes por celular que se están dando en residencias y hogares de ancianos. Los mismos solicitan que por medio de una red social que se contacten con un funcionario de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB), para una supuesta realización de inspección.

Sin embargo, y como alertó el comunicado policial “la DNB aclara que ese mensaje es falso y que ningún residencial recibe avisos de inspecciones por medio de una red social”. Ante esto, se recomienda desde el Ministerio del Interior (MI):No contestar ese mensaje, bloquear el número y realizar la denuncia correspondiente.

Asimismo, el MI realizó un comunicado a nivel nacional, que dice lo siguiente:  “La Dirección Nacional de Bomberos no realiza comunicaciones por WhatsApp u otra red social, acerca de futuras inspecciones a residenciales u otros locales; ni tampoco acerca de pagos por certificaciones. Si recibe algún mensaje sobre este tema, de alguien haciéndose pasar por un funcionario de Bomberos, no efectúe ningún pago, no brinde información privada y haga la denuncia en la seccional policial más próxima”.

Portal del Norte

Continuar leyendo

policiales

Siniestro de tránsito fatal en Tacuarembó: Falleció un hombre de 88 años

Publicado

el

La Jefatura de Policía de Tacuarembó informó en un comunicado de prensa ayer lunes 10 de junio, sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la capital departamental.

“A la hora 15:50 del día de ayer sucedió un siniestro de tránsito en intersección de Avenida Intendente Oliver y Escayola. Se trató de una caída de bicicleta protagonizada por un hombre de 88 años. Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó: politraumatizado grave”, informó el parte policial.

Lamentablemente, como notificó la Jefatura de Policía de Tacuarembó, el hombre ingresó al CTI para que luego fuera confirmado su fallecimiento. 

“Trabajaron policías de la Comisaría 6°, Unidad de Respuesta y Patrullaje, y Policía Científica. Fue enterada la Fiscalía de 2° turno”, cerró así el comunicado la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Portal del Norte

Continuar leyendo

policiales

Tacuarembó: Un tren de pasajeros impactó con un taxi

Publicado

el

El hecho fue en horas de la mañana de hoy martes 28 de mayo. Según informan medios locales y nacionales, el increíble siniestro fue en la zona del Barrio Batoví de la ciudad de Tacuarembó.

En un vídeo que circula en las redes sociales sobre el citado impacto, se puede apreciar que el auto quedó en mal estado, en el cruce de la vía del ferrocarril. 

Se confirmó, por fuentes policiales, que no hubo heridos y que el impacto fue en la zona del acompañante del automóvil.

Respecto al tren, este era de pasajeros de la línea que va desde Rivera a Tacuarembó. En el momento del siniestro no había pasajeros en el tren.

Portal del Norte

Continuar leyendo

Lo Más Visto