Deportes

Polideportivo de Tacuarembó celebra su noveno aniversario con balance positivo y anuncios de mejoras

Publicado

el

El Polideportivo de la ciudad de Tacuarembó conmemoró el pasado miércoles 16 de abril su noveno aniversario, consolidándose como un espacio emblemático en el ámbito deportivo y social de la capital departamental. Ubicado estratégicamente en la Avenida Oribe, este recinto ha experimentado un crecimiento significativo en su rol dentro de la comunidad a lo largo de los años.

En una entrevista concedida a nuestro medio el lunes 28 de abril, el director de Deportes de la Intendencia Departamental de Tacuarembó (IDT), Mathias Grizutti, ofreció detalles sobre el presente y futuro de esta importante institución.

“La actividad en el Polideportivo se desarrolla de manera espectacular. Observamos un creciente interés de la comunidad por las diversas propuestas que nuestros docentes están implementando”, señaló Grizutti, destacando el trabajo en equipo que involucra a auxiliares de servicios, administrativos, encargados de área y profesores.

El director también rememoró las celebraciones por el noveno aniversario, que incluyeron una variada agenda de actividades abiertas a la comunidad. “Tuvimos jornadas de natación para adultos y jóvenes, una concurrida mega zumba acuática, y actividades deportivas como baloncesto, handball y voleibol. Culminamos las celebraciones con una mega zumba y una sesión de funcional en la calle”, detalló.

Mathias Grizutti en una conferencia de prensa.

En cuanto a las novedades para los usuarios, Grizutti anunció la próxima incorporación de nuevo equipamiento para el gimnasio del Polideportivo. “En los próximos días, innovaremos con la llegada de nuevas máquinas de musculación. También contaremos con caminadores y bicicletas nuevos”, adelantó.

Consultado sobre la cantidad de socios y el destino de los fondos recaudados, el director de Deportes informó que el Polideportivo cuenta con aproximadamente 1300 socios, con diferentes niveles de asistencia. “El dinero generado por la cuota mensual que aportan los socios se destina íntegramente al mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo”, aseguró.

Finalmente, Grizutti se refirió a las recientes mejoras visibles en la fachada del edificio, enmarcando estas acciones dentro de un plan de mantenimiento integral. “Estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento en el edificio, que ya tiene nueve años de funcionamiento, con el objetivo de preservar su infraestructura y ofrecer un espacio de calidad a todos los usuarios”, concluyó.

Con un balance positivo en cuanto a participación y con proyectos de renovación en marcha, el Polideportivo de Tacuarembó reafirma su compromiso como un centro vital para la promoción del deporte y la integración social en la ciudad.

Portal del Norte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil