Deportes
Mal cierre de temporada: Tacuarembó perdió de local con Juventud por 2 a 1
Ayer domingo 10 de noviembre se jugó la vigésima quinta fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. En el Estadio Raúl Goyenola, se vieron las caras los equipos de Tacuarembó Fútbol Club y Juventud de las Piedras. La victoria se la llevó el equipo canario por un 2 a 1.
Tacuarembó en su último partido como local de 2024 cierra con una derrota que duele y que compromete su permanencia para la próxima temporada del 2025, pese a que por el momento se ha salvado del descenso.
El partido
El juego dio inicio a las 17:00 horas ante un concurrido Estadio Goyenola ante unos 400 espectadores. El primer y único gol de la roja y blanca fue de Nicolás Pintado a los 9 minutos por medio de un centro que logró conectar y definir de cabeza.
En el segundo tiempo, Juventud logró imponer más su juego. A los 60 minutos el equipo canario pudo empatar el juego por medio de Mimbacas con un gol de cabeza que aprovechó tras el error una la salida del arquero Federico Pintado. Poco después, a los 65 minutos un centro de córner que conectó Leguizamón de cabeza, marcó el 2 a 1.
El tiempo pasó, Tacuarembó con cansancio no pudo hacer frente a Juventud que se llevó el partido. La roja y blanca repitió la misma historia que con Torque en la pasada fecha, al no poder aguantar una ventaja a favor y perder un juego faltando poco.
El próximo partido de la roja y blanca será de visitante con Cerrito en el Parque Maracaná.
Portal del Norte