Economía
La Feria a Cielo Abierto: Un lugar para los emprendedores y las familias
El evento tendrá su séptima edición el próximo 17 de diciembre, este año con innovaciones en sus servicios y actividades. Desde la organización informan que aún quedan puestos disponibles para aquellos emprendedores que deseen participar de la feria.
La Feria a Cielo Abierto será en el Complejo de la Tacualeague, ubicado en Barrio La Matutina de la ciudad de Tacuarembó. El mismo tendrá un espacio gastronómico, también habrá dos espacios para que los más chicos de la familia se puedan entretener, desde un sector artístico para que puedan realizar manualidades, y otro espacio más recreativo relacionado a las actividades físicas.
Aparte de lo ya nombrado, habrá música con artistas invitados en escenarios.
“Lo que pensamos es que año a año vamos escuchando a las distintas personas que concurren a las fiestas y vemos que últimamente que el público a parte de realizar las compras, quieren que los más chicos se entretengan y Papá Noel pueda hacer las compras tranquilo”, dijo Noelia que forma parte de la Organización de la Feria a Cielo Abierto, respecto a estos nuevos servicios.
Sobre los stand, aún quedan 10 disponibles, de diferentes medidas, el stand más chico tiene un costo de 1200 pesos con un frente de 1,5 metros y de profundidad 4 metros. Los demás tienen un costo mayor ya que son de dimensiones más grandes.
La organización de la feria destaca la gran concurrencia de la edición del año pasado, con mucho público y además, reconociendo las buenas instalaciones del Complejo de la Tacualegue.
A los emprendedores que estén interesados en participar en la Feria a Cielo Abierto comunicarse al 098 376 768. También al Instagram del evento (feria.cielo.abierto).
Portal del Norte