Política
Junta Departamental| Se aprobó la compra de un terreno y un inmueble para la IDT
Por Tito Espinosa|
En la sesión extraordinaria correspondiente al día 15 de diciembre de la Junta Departamental de Tacuarembó (JDT), se aprobó la compra un terreno ubicado al norte del Arroyo Sandú, que consta de una superficie de 26.179 metros cuadrados, a un valor de U$S 494.988. Este predio, según la Intendencia Departamental de Tacuarembó (IDT), será destinado a la cartera de tierras municipales con el cometido de realizar a futuro obras sociales.
En la sesión extraordinaria, además, por unanimidad de 29 ediles, se concedió la aprobación a la IDT para la compra de un inmueble ubicado en la intersección de 18 de Julio y Luis Alberto de Herrera, cuyo valor es de U$S 295.000. Según la IDT, “dicho inmueble será utilizado para la instalación de oficinas para poder brindar mejores servicios a la comunidad”.
En el mismo orden del día, por unanimidad de 29 ediles, la JDT aprobó a la IDT, la anuencia para la apertura de las calles del Complejo MEVIR de Puntas de las Carretas. Asimismo, la JDT aprobó un texto ordenado por el Sistema Único de Ingresos Vehiculares (Sucive), sobre la normativa a aplicar al sistema fiscal vehicular en el ejercicio del año 2023.