Información

Joven de 19 años es asesinado de varios disparos en Tacuarembó

Publicado

el

  

Aún no hay detenidos por el hecho.

Un joven de 19 años de edad, de nombre Airon Nahuel Gómez, fue asesinado a tiros en la pasada jornada, jueves 23 de febrero, en la zona de barrio Montevideo en la ciudad de Tacuarembó. 

El informe oficial de la Jefatura de Policía detalló que “a las 00:03 de la pasada noche se recibieron llamados en el Centro de Comando Unificado denunciado disparos de arma de fuego en inmediaciones de calle Michoelsson y Washington Beltrán, además informan que habría una persona herida; de inmediato concurrió personal policial y una emergencia móvil”.

El comunicado policial indicó que “una vez en el lugar se constató la existencia del cuerpo de un hombre” y además agregó que “el personal médico constató el fallecimiento” del joven.

“La víctima se trataba de Airon Nahuel Gómez Techera de 19 años, carente de antecedentes penales y con indagatorias por hurtos, la que habría sido herida por disparos de arma de fuego”, señaló el informe de Jefatura. “A la escena concurrió el Comando Jefatura, Fiscal de turno, médico forense y Policía Científica. Se continúan las averiguaciones en torno al hecho por parte de la Dirección de Investigaciones”, concluyó el comunicado de la Jefatura de Policía.

Conferencia de prensa

Foto de Radio Zorrilla de San Martín

Hoy en la mañana, el subjefe de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Líber De Los Santos, brindó una conferencia de prensa informando sobre el mencionado hecho. El subjefe explicó que el joven asesinado “carecía de antecedentes penales, pero sí había sido en años anteriores indagado por varios hechos como: hurtos y tenencias de mercaderías”.

“No hay detenidos por el hecho, personal de investigación continúa trabajando en el lugar” reconoció el subjefe y no descarta que “haya una vinculación con el narcotráfico”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil